martes, 18 de octubre de 2016

Tutorial #20 Halloween


   Hola, buenos y terroríficos días!!!


   





Hoy tenemos un nuevo reto en Scrap 12 pasos para no parar y es un hermoso y muy útil tutorial de una cajita o un práctico centro de mesa. A mi me encantó hacerlo porque en esas creo que daré varios regalitos, sobre todo porque ahora mi pequeña hija está en una escuela bilingue y ahí celebran las dos fechas, día de muertos y Halloween, asi que me cayeron como anillo al dedo. Gracias a mi compañera hermosa Giovanna por el tutorial. 

   En esta ocasión nos patrocina nuestra amiga Liz Briseño de Cute So Cute con un par de lindos kits para realizar nuestros regalitos. Dense una vuelta por ahí y verán sus creaciones. Yo hice dos versiones porque no me decidía si por el naranja o el morado, pues dije mejor los dos y aquí están mis versiones. 



   Es súper fácil y sobre todo rápido hacerlo y créanme que les encantará hacerlas, como dije son una magnífica opción para un regalito terrorífico jejeje. 

   Aquí un poco más cerca: 



   A poco no están de lujo esas hermosas brujitas? Y aqui una vista de una de las cajitas de lado, les puse unas frases que también vienen en el kit. 



   Las invito a participar en este y bueno en todos nuestros retos o tutoriales, habrá sorpresitas muy bonitas, se los aseguro. Les dejo en enlace a las hermosas interpretaciones de mis compañeras: 


Y en enlace a nuestro tutorial: 



   Para despedirme, les dejo la página y el instagram de Liz para que se den una vuelta y chequen su fabuloso trabajo. 

   Facebook
    Instagram


  

10 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Me encantaron las 2 cajitas, muy bonita escenografía.

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hermosas Cajitas!!!
Me gustan llenas de detallitos!!
La escenografía Genial!!!!

Unknown dijo...

son preciosas y todas los detalles de tu escenografía

Giovanna Restani dijo...

Las 2 cajitas te quedaron de lujo, me alegra que te haya gustado tanto que hayas hecho dos. Un abrazo a la distancia

alejandra dijo...

Preciosas las dos cajitas!

Wendy dijo...

hola que lindas ambas cajitas y me encanto la decoracion

Denys Zerpa dijo...

Encantador proyecto!! y la decoración, súper bella

Hemma dijo...

Bellas las dos!

Hemma dijo...

Bellas las dos!

Silvia dijo...

Bellas cajitas!!! me encantan tus fotos, jejeje