martes, 20 de septiembre de 2016

Tutorial #19: Carpeta organizadora


Hola Queridas lectoras!!!


Cómo están? Yo aquí en mi ciudad sufriendo de unos calores extremos, pero excelentemente bien por que me toca publicar de nuevo en este maravilloso grupo Scrap 12 pasos para no parar En esta ocasión con un tutorial que de seguro les encantará como todo lo que les presentamos y sobre tdo bien fácil de hacer. 

Este tutorial está divinamente patrocinado por Gabs Morales quien tiene su página El taller del hada artesana y donde pueden ver todos sus maravillosos sellos digitales. Y por supuesto nuestra compañera Silvia nos indica muy detalladamente como realizarlo. 

Y para comenzar y se vayan dando una idea como vieron en el título, es una carpeta organizadora. A  mi me gustó mucho hacerla porque uno le puede dar tantos temas, puede ser escolar, para guardar lápices, colores, mini libretas. O tal vez un organizador de recetas o como lo hice yo, hasta una mini carpetita para irnos de viaje. 

Esta es mi versión: 


 Yo ya estoy lista para decidir destino, agarrar maletas e irnos a dar la vuelta al mundo (se vale soñar, no?) Que les parece, verdad que quedó muy lindo y colorido? 

Aquí un acercamiento de mi sellito, que en cuanto lo ví, imaginé como quería mi carpeta. 


Por dentro en el lado izquierdo tiene un bolsillo, literal eh jeje yo lo use para guardar esas fotos minis que sacaré con mi camarita rosa, así van bien organizadas y no se me extravían por nada del mundo. 


Y del otro lado tiene otro bolsillo más grande, en éste coloqué los pasaportes y una visa jeje pero igual pueden ir tickets de algún tren o taxi o no sé, el chiste es llenarlo de cositas viajeras. 


Les gustó??? A mi sí y espero usarlo bien pronto jeje. 


A continuación les dejo el enlace para el tutorial: 




y sin poder faltar, el enlace a nuestras hermosas interpretaciones que hicimos de este increíble tutorial:




Recuerden que Gabs también tiene su blog eltallerdelhadaartesana.blogspot.mx , su instagram https://www.instagram.com/gabsmores/ pinterest https://www.pinterest.com/hadaartesana/ y por supuesto su canal de youtube www.youtube.com/user/MakingCraftMx. Así que por inspración no para, dense una vuelta por sus redes sociales y enamorense de sus lindos sellos. 

Espero ver sus interpretaciones eh, les dejo muchos saludos y  hasta pronto...





13 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Alessa te quedo muy lindo, me dieron ganas de viajar.

Denys Zerpa dijo...

Hermosa!! y con las ganas que tengo de viajar.... jejejeje El digi te quedó precioso.

Giovanna Restani dijo...

Wow! que bella te ha quedado y el uso que le has dado es fantástico. Un abrazo a la distancia

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Me encanto como te quedo, ya me dieron ganas de viajar. Saludos!

Unknown dijo...

Divina, los colores son geniales...

Unknown dijo...

Alessa que lindura de carpeta, me encantan tus trabajos ;) muy lindos y coloridos siempre :D

Wendy dijo...

hola aleesa me encanto la idea de usarlo para los pasapaorte y el tema viaje saludos

alejandra dijo...

me encanta la gama de colores tan alegres que utilizaste y me gusta mucho también como pintaste el digi!

Silvia dijo...

Que hermoso esta con todos los detallitos que tiene, me encantaron las letras con mapas, los papeles y la tela estampada, todo tan acorde, Bello trabajo... saluditos :)

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Alessa Hermosa tu Carpeta Organizadora!!!
Los detallitos Bellos!!!

Hemma dijo...

Quedó muy linda! Y además muy útil, así nada se pierde

Hemma dijo...

Quedó muy linda! Y además muy útil, así nada se pierde

Franic dijo...

Que si me gusto?... como no gustarme si esta hermosa, alegre y divertida, exactamente como cuando uno se va de paseo.